Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Compendio 4 - Fecha de lanzamiento de Planeta Cómic

Dragon Ball Compendio

Seguramente que muchos de vosotros estáis coleccionando las enciclopedias Dragon Ball Compendio, publicadas en España por Planeta Cómic. Hasta la fecha, se han publicado un total de 3 volúmenes, pero por fin tendremos con nosotros el cuarto y último de la colección. ¿Quieres saber cuánto y de qué tratará? ¡Empezamos! 

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

El próximo 27 de noviembre Planeta Cómic lanzará el Compendio 4 de Dragon Ball, la enciclopedia definitiva de la franquicia. En este cuarto y último volumen se ahondará en las diferentes líneas temporales de la serie, objetos especiales, lugares emblemáticos, niveles de poder, personajes, técnicas y ataques... ¡Buf, no faltará de nada!

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Se lanzará al mercado a un precio de 25€ y contendrá más de 300 páginas, así que si quieres completar tu colección enciclopédica estás de enhorabuena. Además, seremos el primer país del mundo (después de Japón) en tener esta reliquia. 

Dragon Ball Planeta Cómic

Por otro lado, la Serie Roja de Dragon Ball Super también sigue su curso en España, siendo el mayor éxito de Planeta Cómic en la actualidad, tanto el formato cómic book como los tomos convencionales de Toyotaro. Este mismo 27 de noviembre saldrá a la luz el número 226, con Zamas en la portada del ejemplar. ¿Te harás con él? 

Dragon Ball Planeta Cómic

Para terminar, si os perdisteis los anteriores compendios, tanto en el vídeo superior como en el programa de más abajo podéis disfrutar de nuestros análisis de los libros, para que os hagáis una idea más detallada de su contenido. ¡Y si lo que queréis es una enciclopedia de todos los videojuegos de la serie, no te pierdas nuestro libro Dragon Ball Dai Budokai, a la venta el 15 de noviembre! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.