Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Crea tu propio Super Saiyan en la web Dragon Ball World

Mar Rascón Sánchez

Super Saiyan de nivel 3
Ahora puedes formar parte de El Mundo de Dragon Ball creando tu propio Super Saiyan, elegir la raza, sus características faciales, la ropa y el nombre que tendrá.

Si eres fan de Dragon Bally de todo lo que tenga que ver con esta larga e increíble saga de guerreros, seguro que ha deseado poder generar y lanzar tu propia “onda vital”. Puede que eso quede muy lejos, quizás algún día con realidad virtual de por medio y algunos cuantos efectos más lleguemos a ello, pero de momento podemos aprovechar nuestro tiempo y crear nuestro propio Super Saiyan, único e irrepetible.

No hará falta que viajemos alrededor del mundo buscando las bolas de dragón, será mucho más fácil y asequible, tan sólo tenemos que entrar en la web Kirin. Similar a las características de personalización que encontramos en Dragon Ball Xenoverse 2, esta web permite crear nuestro propio y legendario guerrero mezclando diferentes atributos físicos, ropa y animaciones de la saga.

Consigue los nuevos números de la serie roja de Dragon Ball Super

Primero comenzamos eligiendo una raza, podemos ser humano, Saiyan, Majin, android, Kaio, y otras, luego el género y después los detalles más personales, características faciales, cara, peinado, cejas, boca, pelo del cuerpo, un montón de opciones. Se pueden seleccionar cuernos como el Rey Yemma, cabellos ultra largos de la Super Saiyan 3 e incluso una "M" en frente como los Majin, una gran cantidad de particularidad que harán que tu guerrero sea inigualable.

Dragon Ball - crea tu propio personaje

Una vez terminado puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales e incluso enfrentarte con otros usuarios para ganar experiencia y aumentar tu nivel, aunque sin saber japonés y sin teclado con caracteres japoneses es una tarea prácticamente imposible. Las mejores y más poderosas creaciones japonesas podrán incluso obtener un premio, una miniatura en 3D de su personaje deDragon Ball.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.