Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Dai Budokai - El gran libro de los videojuegos de Goku sale el 15 de noviembre

Hobby Consolas

Dragon Ball Dai Budokai

¡Hola, gokumaníacos! Hace unos días, tuvimos el honor de presentaros nuestro nuevo proyecto Dragon Ball Dai Budokai: el libro que repasa, explica y muestra todos, absolutamente todos los videojuegos de Dragon Ball jamás creados! En sus más de 200 páginas, nuestros expertos en Dragon Ball, Daniel Quesada y Antonio Sánchez-Migallón, reúnen sus experiencias con juegos que van desde clásicos como los Super Butouden de SNES hasta verdaderas rarezas, como las entregas para Wonder Swan Color o las plug and play. ¡Por supuesto, a todo color y en tapa dura!

Dragon Ball Dai Budokai

Ahora bien, tenemos una mini mala noticia: aunque la fecha prevista inicialmente para la puesta a la venta de Dragon Ball Dai Budokai era hoy mismo, 5 de noviembre, fuerzas ajenas a nuestra voluntad han obligado a ponerlo a la venta un poquitín después, el 15 de noviembre. ¡Sospechamos que Pilaf ha debido de pedir un deseo a Shenron para hacernos la puñeta! Os pedimos disculpas por el pequeño retraso.

En cualquier caso, ello nos sirve para prolongar nuestra oferta de precompra, así que no hay mal que por bien no venga: si reserváis el libro antes del día 14, ¡os lleváis un 10% de descuento sobre el precio del libro! Para reservar Dragon Ball Dai Budokai, solo tenéis que pinchar en este enlace:

--> Pincha aquí para reservar Dragon Ball Dai Budokai<--

¡Estamos deseando que podáis catar pronto el libro, es un proyecto en el que hemos dedicado mucho tiempo e ilusión! Por nuestra parte, os presentaremos el vídeo en libro en cuanto nos lo manden a la redacción, para que podáis conocerlo con más detalle. Si en su momento tuvimos que tragarnos el relleno de la serie y salimos con vida... ¡Diez días de espera no serán nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.