Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Dragon Ball Dai Budokai - ¡El gran libro sobre los videojuegos de Dragon Ball!

Hobby Consolas

Dragon Ball Dai Budokai

¡Fanáticos de Dragon Ball, estáis de enhorabuena! El próximo 5 de noviembre, llegará a las tiendas Dragon Ball Dai Budokai, nuestro nuevo libro, creado en colaboración con la editorial Edaf. Con él, podréis conocer a fondo la historia de todos los videojuegos de Dragon Ball. Y cuando decimos todos, queremos decir TODOS, desde clásicos atemporales como los Dragon Ball z Super Butouden o Budokai a los bombazos más recientes, como Dragon Ball FighterZ o Super Dragon Ball Heroes, pasando por auténticas rarezas para consolas como PlayDia o Pippin. ¡Aquí tenéis la portada!

Dragon Ball Dai Budokai

Antonio Sánchez-Migallón y Daniel Quesada, nuestros expertos de Dragon Ball en Hobby Consolas, firman este libro de 220 páginas, para el que han dedicado meses a rejugar títulos antiguos, adquirir los más raros y, en definitiva, volver a empaparse con el lore de Dragon Ball. El libro Dragon Ball Dai Budokai cuenta, además, con participaciones de otros fans declarados de Goku, como nuestro Alberto Lloret, Oriol Estrada (autor de Songokumanía: El Big Bang del Manga) o Salva Fernàndez (coordinador en Meristation).

Todo esto, narrado en profundidad y acompañado de espectaculares imágenes con los grandes momentos de cada título, además de encuestas, curiosidades y extractos de los análisis originales que dedicamos a cada uno en Hobby Consolas. ¡Dragon Ball Dai Budokai es un imprescindible para todo fan de Dragon Ball!

¡Ya puedes reservar Dragon Ball Dai Budokai!

Como decíamos, Dragon Ball Dai Budokai se pone a la venta el 5 de noviembre a un precio de 28 euros, en librerías especializadas y nuestra página web, pero ya puedes reservarlo y obtener un 10% de descuento sobre el precio final. ¡El libro te saldrá por 25,20 euros! Pero corre, solo tienes hasta el 4 de noviembre para reservarlo.

--> Pincha aquí para reservar Dragon Ball Dai Budokai <--

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.