Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Deliverance - La nueva serie de Goku hecha por fans

Dragon Ball Deliverance - Nueva serie

Muchos son los fans de Dragon Ball que ansían el regreso de la serie anime. Pese a que Toei Animation todavía no ha anunciado el regreso de los nuevos episodios, los aficionados a la obra de Akira Toriyama continúan sorprendiéndonos con proyectos increíbles.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Seguramente que Dragon Ball Absalon os resulta familiar, ¿verdad? La exitosa serie creada exclusivamente por fans. Pues bien, hace un año saltó a escena un nuevo proyecto, el cual no ha dejado de crecer. 

Estamos hablando de Dragon Ball Deliverance, la nueva serie de animación de la franquicia creada por fans y para fans. Nos encontramos en un futuro lejano, más allá del desenlace de Dragon Ball GT, y los Guerreros Z se ven sorprendidos por la llegada de unos extraños seres encapuchados. Así es la carta de presentación del capítulo 1, estrenado hace justo un año (con más de 6 millones de reproducciones) y que podéis ver justo abajo. Pero ojo, que hay algo importante que comentar... 

Como habéis visto, el capítulo 1 tiene un acabado gráfico decente, pero la pobre animación es más que notoria. Sin embargo, hace tan solo unos días se ha publicado el episodio 2 de la serie (ya cuenta con casi 750 mil visitas), modificándose su acabado artístico (muy similar a la paleta de colores de Dragon Ball Super Broly) y la animación, la cual ha mejorado sobremanera y luce realmente espectacular. Hay episodios de la época temprana de Dragon Ball Super peor animados que este segundo episodio de Dragon Ball Deliverance. Esto es un hecho, y solo tenéis que verlo justo abajo: 

¿Qué os ha parecido esta nueva serie creada por fans? ¿Os gustaría ver más episodios de Dragon Ball Deliverance? ¡Nosotros volveremos mañana con más entregas Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.