Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡Desvelada la nueva forma oficial del Super Saiyan 4!

Desvelado un nuevo nivel del Super Saiyan 4

¡El universo de Dragon Ball no para de sorprender a los fans durante todos los días del año! Y hoy, lo que os vamos a contar... ¡no os dejaré indiferentes, estamos totalmente convencidos de ello! ¿Os mola la transformación del Super Saiyan 4? Pues mucha atención, que traemos novedades oficiales.  

Super Dragon Ball Heroes es un videojuego arcade de cartas coleccionables de la serie que mueve masas en Japón. Con el paso de los años, la marca se ha dejado ver incluso en nuestros lares, publicándose el primer videojuego de la línea en las consolas de Occidente, concretamente, para Nintendo Switch.

Muchos sabéis que en este universo no canónico de la serie encontramos transformaciones y fusiones dispares, muchas de las cuales ya hemos visto también en la serie anime promocional del arcade (con unos episodios que analizamos al detalle en Hobby Consolas, para que no te pierdas ni un solo detalle).

Pues bien, ha estallado una nueva bomba en la franquicia. ¡Super Dragon Ball Heroes anuncia el nacimiento oficial de un nuevo Super Saiyan 4! Estaríamos ante un supuesto estado Limit Breaker, tal y como podéis observar justo en la imagen de más abajo. En esta nueva forma, los Super Saiyan 4 Goku y Vegeta Xeno están rodeados de rayos y el color de sus cabellos se vuelve rojizo, como si se tratara del mismísimo Gogeta en cuarto nivel. ¡Mira, mirad!

Desvelado un nuevo nivel del Super Saiyan 4

El próximo 6 de agosto se desvelerán más detalles precisos de todo esto, gracias a la tercera serie de la expansión SDBH Big Bang Mission. ¿Qué os ha parecido esta nueva forma del Super Saiyan 4? ¿Os gustaría que se estrenara también en el anime promocional o preferís una buena figura de Goku y Vegeta en este estado? 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Lo que es seguro es que levantará pasiones (y también polémicas, quién sabe) entre los fans de la serie de Akira Toriyama. Sin más, nos despedimos hasta dentro de un rato, pues también os desvelaremos más información en relación a este arcade incombustible y un misterioso personaje que va a reaparecer... ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.