Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelada la nueva transformación de Broly, y es oficial

Dragon Ball - Así es la nueva transformación de Broly

¿Qué sería Super Dragon Ball Heroes sin transformaciones por doquier? Posiblemente, casi ni podría existir, y por eso estamos hoy aquí, para presentaros otro cambio más en uno de los personajes más míticos de la franquicia. ¿Queréis saber de quién se trata? Bueno, ya lo hemos puesto en el titular, así que fuera misterios. 

Efectivamente, se trata del Broly, el gran Super Saiyan Legendario, con el permiso de Yamoshi, claro está (a ver si le dedican una película a este saiyan, que con tanto misterio no podemos aguantar más, y lo mismo para Zarama). Resulta que en el último evento de Super Dragon Ball Heroes, el famoso juego de cartas arcade de la serie, se desveló el próximo cambio del personaje.

Próximamente veremos en el videojuego, y todo apunta a que también en la serie anime del arcade, a Broly con una nueva transformación. Se trataría de su forma Super Saiyan 4 Full Power Limit Breaker,  una variante del Super Saiyan 4 que ya hemos visto en Goku, Vegeta o Gogeta, pero que nunca habíamos contemplado en su versión Super Saiyan Full Power.

¡Madre mía, menudo bailecito de nombres! Pero ya sabéis, las metamorfosis no paran de sucederse en la franquicia y aquí estaremos siempre para contaros la última hora al respecto. Por cierto, que se nos olvidaba lo más importante, justo abajo tenéis el aspecto definitivo que tendrá este nuevo Broly. ¿Os convence o preferiríais una transformación mucho más novedosa?

Dragon Ball - Así es la nueva transformación de Broly

Dejadnos más abajo, como de costumbre, vuestra opinión en la sección de los comentarios, que nos encanta veros debatir cada día con nuestro contenido dragonballero.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray a un precio bestial!

Mañana, eso sí, regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas, y es que no queremos que te quedes sin tu dosis diaria de la serie. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.