Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desveladas más de 15 nuevas figuras para 2020

Dragon Ball - Las nuevas figuras de 2020

Está claro que las figuras de Dragon Ball suponen un pilar importantísimo en el mundo del merchandising de la franquicia. Tenemos modelos para dar y tomar, y gracias a la importación y la gran cantidad de tiendas nacionales que se apuntan a esta oleada de figuras, es imposible no encontrar alguna en tu punto de venta habitual. ¡Es un auténtico furor!

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio bestial!

Como podías imaginar, las grandes compañías encargadas de lanzar estos artículos, véase Bandai Spirits, no van a dejar escapar el exitazo que sigue cosechando Dragon Ball. Así, en 2020, se avecina un auténtico tsunami de PVC. ¡Mirad, mirad! 

Empezamos tranquilitos, con marzo de 2020 en el horizonte. Si bien estamos convencidos de que se anunciarán muchas más figuras próximamente, de momento tenemos estas dos piezas nuevas de más abajo: Dragon Ball GT Full ScratchDragon Ball Super Maximatic The Son Goku I. ¡Marchando galería! 

Si nos vamos al mes de abril de 2020, el lanzamiento de figuras se multiplica, destacando personajes tan esperados como Jiren Full Power o Vegeta Xeno Super Saiyan 4. Justo abajo os dejamos una nueva galería con todos las líneas: Dragon Ball Heroes 9th Anniversary Figure, Dragon Ball Z G x materia The Son Gohan, Dragon Ball Super Chô Senshi Restuden II, Dragon Ball Glitter & Glamours Lunch IIDragon Ball Maximatic Son Goku.

Y para rematar, nos vamos al mes de mayo de 2020 con un lanzamiento muy ansiado por los seguidores de la serie... ¡Goku Yadrat! Una de las figuras menos explotadas de la franquicia y que muchos estaban deseando tener en sus manos. Lo has adivinado, justo abajo tienes una nueva galería con este nuevo pack de figuras con las siguientes líneas: Dragon Ball Legends Collab Son Goku, Dragon Ball Super Chô Senshi Restuden IIDragon Ball GT WCF Vol.1.  

¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Os molaría comprar estas figuras cuando se acerque la fecha señalada? Nosotros os iremos informando de todas estas figuras, fechas concretas de lanzamiento y sus precios cuando llegue el momento. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.