Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Desvelado el nombre definitivo de la mamá de Bulma

Dragon Ball - Desvelado el nombre canónico de la mamá de Bulma

¡Ya estamos de vuelta con otra noticia realmente curiosa del mundo de Dragon Ball! ¿Os gusta todo lo relacionado con el universo de Bulma y su familia? En ese caso, te encantará lo que te vamos a contar hoy, no en vano es información bastante desconocida y, en ocasiones, muy confusa. Por eso estamos hoy aquí, para arrojar luz a todo este asunto. 

Todos sabéis que el Dr. Brief es el padre de Bulma, ¿pero cómo se llama la madre de la mejor amiga de Son Goku? En el manga original de Akira Toriyama jamás se dio a conocer, pues simplemente se la denominaba "mamá de Bulma". Por esta razón, a Toriyama se le preguntó en una entrevista cuál era su nombre real, y el maestro no fue muy claro, de hecho especuló y comentó que se podría llamar Panchy o algo parecido...

Esta respuesta tan vaga y para nada concreta fue tomada como norma para Naho Ooishi, autora del manga de Dragon Ball SD, obra en la que denominó Panchy a la madre de Bulma. Sin embargo, ¿realmente hizo bien en utilizar la denominación aleatoria de Toriyama?

Pues bien, la duda se resolvió en Dragon Ball Z Kakarot, videojuego en el que se desveló, por primera vez y de manera totalmente definitiva, el nombre de la madre de Bulma. ¿Estáis listos? ¡Pues sí, su nombre es Bikini! Pero ahí no queda la cosa, en algunas webs fan de la serie se afirma que hubo un malentendido a la hora de localizar este nombre, alegando que Bikini se refería en realidad a la abuela de Bulma. Sin embargo, todo esto se terminó desmintiendo y, efectivamente, Bikini es el nombre real de la madre de Bulma (aunque Panchy también se puede considerar oficial por aparecer en SD).

Dragon Ball - Desvelado el nombre canónico de la mamá de Bulma

Así las cosas, y a excepción de Vegeta, ya tenemos los nombres de toda la familia de Bulma basados en prendas de ropa interior: Bikini, Brief, Trunks, Bra y Tights. ¿Qué te parece?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Esperamos que te haya gustado nuestra noticia de hoy y mañana regresaremos, como cada domingo, con un nuevo análisis del anime. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.