Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Los dibujos de los fans contra el coronavirus

Dragon Ball contra el coronavirus - Los dibujos que luchan contra la enfermedad

En tiempos de crisis, los fans de Dragon Ball no se esconden, esto ha quedado demostrado en más de una ocasión. El coronavirus sigue haciendo estragos en todo el planeta, pero lejos de achantarse, los aficionados de la serie de Akira Toriyama quieren mandar un mensaje de esperanza a base de puro arte.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero antes de seguir, os recordamos que el manga de Dragon Ball Super, de momento, no se para. Mañana mismo, a eso de las 16:00, podremos leer un nuevo capítulo de la obra de Toyotaro, el cual se publicará en Manga Plus de manera legal para todo el mundo. Ahora sí, vamos a ver qué han hecho los fans... 

Sí, tenemos el tema hasta en la sopa, y las noticias negativas no paran de sucederse al respecto, por eso hoy aparecemos por aquí con una publicación harto positiva. Los fans de todo el mundo están uniendo sus fuerzas para crear obras de arte de Dragon Ball en contra del coronavirus, la terrible enfermedad que está azotando nuestro planeta Tierra. ¿Y qué mejor forma que alzar las manos hacia el cielo para que Goku, cual sanitario en primera línea de batalla, recoja nuestra energía? Así lo ha imaginado Andres Zetta en uno de sus dibujos, el cual se ha vuelto a hacer viral al igual que otras obras que nos regaló en el pasado. ¡Es que este chico es un auténtico artista! Pero no solo él, también tenemos a Rikitopota y otros artistas en la siguiente galería, donde te recopilamos los mejores dibujos, llenos de energía, para luchar contra esta pesadilla vírica a golpe de #QuédateEnCasa y Guerreros Z.

¿Qué te han parecido estos dibujos? ¿Te has topado con alguno más en la red? Coméntanos más abajo y cuídate mucho en casa. Por nuestra parte, intentaremos mantenerte entretenido todos los días de la semana, haya o no cuarentena. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.