Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball y Dragon Ball Z - Selecta Visión lanzará nueva edición en DVD

Dragon Ball y Dragon Ball Z en DVD

Desde hace varios meses, el stock de Dragon Ball y Dragon Ball Zen DVD ha ido decreciendo. De hecho, la licencia de Selecta Visión apenas tiene los míticos boxes disponibles en el mercado, quedando las series totalmente incompletas. Pues bien, según ha apuntado recientemente la compañía, quieren resucitar la serie en DVD, no en vano la demanda sigue siendo muy grande. 

Durante el pasado Japan Weekend de Barcelona, Selecta Visión confirmó que están trabajando en una reedición en DVD de Dragon Ball y Dragon Ball Z, pues las antiguas ediciones están prácticamente descatalogadas, quedando tan solo algunos boxes sueltos en el mercado. Estas nuevas ediciones aunarán muchos más capítulos por pack, y hoy estamos aquí para contaros con todo lujo de detalles el primer lanzamiento.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball al mejor precio posible! 

¡Prepárate! El próximo 17 de abril se lanzará en España el primer box de la nueva edición en DVD de Dragon Ball. Saldrá al mercado a un precio que rondará los 52€ y contendrá un total de 68 episodios en 16 DVD. Esta nueva edición se conocerá como "Dragon Ball Sagas Completas", y no es de extrañar, pues cada estuche contendrá un buen puñado de capítulos con varias sagas. ¿Te harás con ellos? Por cierto, allá va la primera portada que podremos disfrutar con el primer box de la serie:

Dragon Ball y Dragon Ball Z en DVD

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Selecta Visión? Os recordamos que este año también empezarán a lanzar Dragon Ball en Blu-ray, desde el mismísimo episodio 1, algo que no se ha hecho en ningún rincón del planeta de manera oficial. ¡La fiebre de Son Goku continúa! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.