Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball y Dragon Ball Z - Tercer pack DVD de sagas completas

Dragon Ball y Dragon Ball Z Sagas Completas

¿Te apasiona Dragon Ball o no puedes vivir sin Dragon Ball Z? ¿Quieres el pack en DVD definitivo de la serie al mejor precio? ¡Pues Selecta Visión continúa con la nueva colección del anime en DVD, y por fin, se han desvelado los dos últimos packs de Son Goku! Eso sí, todavía falta por desvelarse el pack de Dragon Ball GT, que se lanzará a finales de año. 

¡Hazte aquí con las sagas completas de Dragon Ball en sus nuevos DVD!

Hace unas semanas publicábamos el lanzamiento del segundo pack en DVD de Dragon Ball y Dragon Ball Z, bajo ese título de Sagas Completas que suena tan bien. Pues bien, hoy os mostraremos el acabado final de los últimos estuches que cerrarán las series (y sí, también su fecha de lanzamiento), pero antes, os dejamos con el trivial de la serie: 

Apuntad bien esta fecha en el calendario... ¡El próximo 23 de octubre se lanzará en España la tercera y última box en DVD de Dragon Ball! Este estuche, cuya portada podéis disfrutar justo abajo, se pondrá a la venta a un precio que rondará los 70€, abarcando desde el episodio 102 hasta el 153, en un total de 13 DVD. ¡Una buena ración de Piccolo, eso sin duda, pues disfrutaremos del arco de Piccolo Daimaoh y del 23º Torneo de las Artes Marciales!  

¡Nuestras notas a todas las sagas de Dragon Ball!

Dragon Ball y Dragon Ball Z Sagas Completas

Por otra parte, el 25 de septiembre también se lanzará al mercado, a un precio de unos 70€, la tercera y última box en DVD de Dragon Ball Z. En esta ocasión, nos encontramos con un estuche cuya portada está protagonizada por todas las formas de Buu, Vegetto y compañía. ¡Parece un póster de los años 90! Estamos ante un pack de época, pues alberga los episodios 200 a 291 de la serie, toda la saga del monstruo de Babidí al completo. 

Dragon Ball y Dragon Ball Z Sagas Completas

¿Qué os han parecido estos nuevos estuches de la serie? ¿Os haréis con ellos o preferís esperar al lanzamiento en Blu-ray de la serie? ¿Tenéis ganas de ver el pack de Dragon Ball GT? ¡Mañana regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.