Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así eran los dioramas de Danone de los años 90

Dragon Ball - Los dioramas de Danone

¡Sorpresa! Hoy te traemos un vídeo que llevábamos pensando lanzar desde hace mucho tiempo, y por fin, nos hemos animado a publicarlo para todos vosotros. ¿Os apetece un nuevo programa nostálgico de Dragon Ball Super Collection? ¿Quieres viajar de nuevo a la España de los años 90?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Si eras un chavalín a principios de los años 90, seguramente lo que te vamos a mostrar en el día de hoy te dibujará una sonrisa de oreja a oreja. Bola de Dragón explotó en aquella época en nuestro país y las grandes marcas de productos alimenticios no quisieron perderse el tren de Goku y compañía. ¿Os suena Danone?  

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como podéis apreciar en el vídeo de más arriba, hoy te presentamos en nuestro Dragon Ball Super Collection los dioramas de Danone de Bola de Dragón, una suerte de Stick Stack en miniatura que se podían conseguir con los Petit Suisse en los años 90. Hay un total de 6 paneles diferentes, aunque en el vídeo solo te mostramos 5 del total de la colección, pues nos ha sido imposible encontrar el diorama del Torneo de las Artes Marciales. Y ahora, la bola de dragón está sobre tu tejado, ¿tú también viviste esta colección cuando eras un niño? ¿Aún conservas estos dioramas o es la primera vez que los has visto? Como habéis observado, las imágenes no eran las oficiales de Toei Animation, sino que lucían los mismos diseños que otras colecciones de la época, como las Tarjet Cards de Ediciones Este o los pósteres de Matutano

¿Qué os han parecido estos dioramas? ¿Se animarán las empresas a sacar artículos de esta índole en el futuro? Mañana regresaremos con otra entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.