Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Los especiales inéditos en España llegan a Francia

Bardock

¡Bombazo! Parece que los especiales de Dragon Ball Z de 2010 y 2011 por fin se empiezan a licenciar en el extranjero. El primer país en poder disfrutar de este material inédito será Francia, concretamente el próximo mes de enero. ¿Cuánto tardará España en lanzar las nuevas aventuras de Goku y compañía? ¡Te contamos más detalles a continuación! 

El próximo 22 de enero, Francia lanzará una Golden Box (Steelbox en DVD y BD) que contendrá el siguiente material de Dragon Ball: Battle of Gods, Fukkatsu no F, El plan para erradicar a todos los saiyanos (2010) El episodio de Bardock (2011). Estos dos últimos títulos corresponden a dos especiales inéditos aún en nuestro país, los cuales tenéis analizados en Hobby Consolas. ¡Os dejamos con un par de imágenes de los nuevos especiales!

Hatchiyack, en El plan para erradicar a todos los saiyanos.

Especiales Z

Bardock se transforma en Super Saiyan en El episodio de Bardock. 

Especiales Z

¿Qué os ha parecido la noticia amigos? ¿Os gustaría que en España Selecta Visión lanzara estos especiales? De momento habrá que esperar a Dragon Ball Super, pues tiene toda la pinta de que lo disfrutaremos antes que este material inédito. Os recuerdo que mañana tendremos un nuevo reportaje de Dragon Ball Super con el episodio 59. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.