Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La espectacular resina de Janemba y Goku Super Saiyan 3

Dragon Ball Z Fusión - La escena más difícil de animar
¡Regresamos con una nueva noticia centrada en las resinas de Dragon Ball! Esta semana tendremos alguna más relacionadas con este ámbito, pero en el día de hoy nos centraremos en una escultura espectacular de Goku Super Saiyan 3 y Janemba. ¡Mira!

Resulta increíble que a estas alturas nos podamos sorprender con nuevas figuras de Dragon Ball, pero los escultores de ahí fueran todavía no han dicho su última palabra, eso está claro. Además, la noticia que os traemos hoy es una prueba fehaciente de ello. ¡Vais a alucinar! 

¿Recuerdas el largometraje Fusión de Dragon Ball Z? Fue la penúltima película de la era Z en los años 90 (aunque en los VHS españoles tuviera una numeración errónea) y muchos la consideran como la mejor producción de toda la franquicia. 

Lo cierto es que resulta increíble la animación que despliega a lo largo del metraje, sobre todo el combate de Goku Super Saiyan 3 y Janembaen el infierno, el cual se antoja una de las afrentas más bellas y brutales de la serie. 

Pues bien, un escultor ha decidido dar a luz a una nueva resina de la obra, centrándose en dicho combate bestial en el Más Allá. De momento, se desconoce cuándo se lanzará esta resina, así como su precio exacto, pero la cuenta Mundo Kame ya la ha compartido en sus redes sociales y luce espectacular. ¿Quieres echarle un vistazo? Pues marchando la galería:  

Cómo habéis podido apreciar, pese a que las fotos no son de gran calidad, sí que observamos gran perfección en el esculpido, destacando la textura de los ropajes de Goku (de corte realista) y los daños producidos en la dura piel de Janemba. Incluso se ha añadido parte del escenario infernal para esta suerte de diorama... ¡no podían faltar esos extraños orbes multicolor que vimos en la película!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

 Y ahora te toca a ti opinar. ¿Qué te ha parecido esta resina de Dragon Ball Z? ¿Te gustaría hacerte con ella cuando salga al mercado? Nos mojamos y creemos que superará los 1000€... ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.