Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball se estrena en Nintendo 3DS

Fernando Mateus

Dragon Ball se estrena en Nintendo 3DS
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission será el estreno de la obra de Toriyama en Nintendo 3DS, siendo un remake de un juego de cartas de una recreativa nipona.

Ya tardaban Goku y compañía en asomar sus pelos de Saiyan por Nintendo 3DS. Tras alguna que otra temporada sin saber nada del estreno de Dragon Ball en la última portátil de Nintendo y con más rumores que otra cosa en el aire, Namco Bandai por fin ha decidido darnos a conocer a Dragon Ball Heroes Ultimate Mission.

Dragon Ball se estrena en Nintendo 3DS

En esta ocasión, los guerreros más poderosos de la galaxia no vienen a 3DS dispuestos a partirse la crisma entre ellos. Bueno, por lo menos no directamente. Dragon Ball Heroes Ultimate Mission es el port de una máquina recreativa del 2010, conocida como Dragon Ball Heroes Galaxy Mission y exclusiva de Japón, que consiste en un juego de cartas con la licencia de la obra de Akira Toriyama. Contaremos con más de 800 cartas para montar nuestros mazos, que gestionaremos desde la pantalla inferior vía stylus.

Todavía no se sabe gran cosa sobre él, aunque de momento su fecha de salida se ha marcado en invierno. Como siempre, os hablamos de una exclusividad nipona, por lo que tendremos que esperar a que Namco Bandai se pronuncie al respecto para poder estrenar nuestra 3DS con las aventuras de Goku, ya sea con Dragon Ball Heroes Ultimate Mission u otro título de la franquicia, que haberlos, los habrá seguro. De momento, el hecho de que se haya saltado la Gamescom 2012 ya no es un gran inicio, pero no está todo dicho.

¿Os gusta este estilo de juegos de cartas, como el olvidado por muchos Pokémon Trading Card Game, o preferís un juego de lucha, algo más esperado dado que estamos hablando de Dragon Ball?

http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/slide/galerias/42715/dragon-ball-heroes-ultimate-mission-nintendo-3ds.jpg

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.