Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Evolution - El aspecto original de Piccolo desvelado, muy diferente al de la película final

Dragon Ball Evolution - El diseño original de Piccolo

Dragon Ball Evolution, la adaptación live-action de la obra de Akira Toriyama, sigue dando que hablar más de 10 años después de su estreno. El largometraje protagonizado por Justin Chatwin se quedó grabado en las retinas de los fans de la franquicia, y no precisamente por aspectos positivos, aunque puede que lo que te vamos a mostrar hoy te saque una sonrisa.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Si la cinta de Fox te dejó con mal sabor de boca y Piccolo no tenía nada que ver con el villano original de la serie, ponte cómodo para descubrir algo que nunca antes se había desvelado. ¿Preparado? 

En las últimas horas, el artista conceptual Jerad S. Marantz ha compartido en su cuenta de Instagram cierta información que nos ha dejado a todos con la boca abierta... ¡El diseño original de Piccolo para Dragon Ball Evolution! El personaje interpretado por James Masters no se ganó al público, y es que aquel namekiano distaba mucho del aspecto original que vimos en la serie, con una armadura negra que le restaba todo el encanto a Piccolo. Sin embargo, el boceto original sí que se correspondía más con la visión de Akira Toriyama, tal y como podéis apreciar en la fotografía de más abajo. A destacar, sobre todo, el color verde del personaje (en la película lució un verdoso muy cuestionable, por decirlo educadamente) y una paleta de color rojiza para los brazos, como el Piccolo que todos conocemos (aunque sin antenas...). ¡Allá va!

Dragon Ball Evolution - El diseño original de Piccolo

¿Qué os ha parecido este arte conceptual del bueno de Piccolo? ¿Le habría sentado este diseño mucho mejor en la película o preferís el de Evolution? ¿Se atraverá Disney a realizar una saga de la franquicia en imagen real? Próximamente más entregas Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.