Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un fan crea la atalaya de Kami-Sama con piezas Lego y es "divina"

Dragon Ball - Kami Sama

Así de alucinante es la maqueta de la atalaya de Kami-Sama de Dragon Ball que un fan ha creado con piezas de Lego.

De un tiempo a esta parte hemos encontrado sets de Lego basados en multitud de series y películas de lo más populares, encontrando maquetas muy chulas como la casa de Los Simpson, el Central Perk de Friends, la cantina de Mos Eisley de Star Wars o el megaset de Lego del Callejón Diagon de Harry Potter, entre otras muchas cosas.

Sin embargo, a día de hoy todavía no tenemos ningún set oficial de Lego basado en Dragon Ball, sin duda una de las series de manganime más populares de la historia y que a día de hoy se mantiene más viva que nunca gracias al nuevo manga de Dragon Ball Super, cuyo nuevo arco está a la vuelta de la esquina.

Mascarilla de Dragon Ball

Mascarilla de Dragon Ball

Esta mascarilla tiene un estampado que seguramente te resulta familiar, y es que está inspirado en Dragon Ball. Es muy barata, la venta AliExpress y tiene bolsillo para filtros.

Cómprala al mejor precio

Pero a falta de Legos de Dragon Ball, buenos son aquellos sets que desarrollan los propios fans de la obra de Akira Toriyama. Así de alucinante es la maqueta de la atalaya de Kami-Sama realizada con piezas de Lego que ha compartido un usuario de Reddit.

 

 

Como podéis apreciar, no le falta detalle a la atalaya de Kami-Sama hecha con Legos, con su palacio, árboles y la escalera de acceso al lugar, así como el bastón mágico de Son Goku colocado en la parte inferior de la atalaya. La estructura también cuenta con varios pilares transparentes para transmitir el efecto de que el palacio se encuentra suspendido en el aire como en la serie.

¿Qué os parece la atalaya de Kami-Sama realizada con piezas de Lego? ¿Qué otros lugares de Dragon Ball os gustaría que tuvieran su set de Lego? ¡Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.