Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El alucinante tráiler de Gotenks luce así

Dragon Ball FighterZ llegará a España el próximo 26 de enero y, poco a poco, se va sucediendo la información con respecto a las últimas incorporaciones jugables al título. El videojuego deBandai Namco y Arc System Works se presenta realmente ambicioso, y hoy te traemos un nuevo tráiler que seguro te hará desear que llegue de una vez la fecha marcada en rojo en tu calendario.

Si ayer os mostrábamos las nuevas capturas oficiales de Ultimate Gohan, Gotenks Super Saiyan 3 y Kid Buu para Dragon Ball FighterZ (podéis verlas justo en la galería inferior), hoy os traemos el tráiler oficial de Gotenks. Como podéis apreciar en el vídeo que encabeza el titular, el personaje luce espectacular con su melena de Super Saiyan 3, y parece ser que dicho estado será el único disponible cuando lo seleccionemos.

Aún así, los ataques se presentan con una fidelidad extrema al manganime, como viene siendo habitual en la nueva apuesta de Bandai Namco y Arc System Works. ¿Qué os ha parecido el tráiler?  La animación final del ataque de voleibol es una delicia, ¿verdad?

Esto es todo por el momento con respecto al título. A juzgar por el roster de personajes de la página web oficial del juego, podrían faltar 4 personajes más por confirmar, sin contar los guerreros que se incluirán en el primer DLC. ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.