Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ añade a Gotenks, Kid Boo y Gohan de adulto

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ

ACTUALIZADO (14:22): Actualizamos la noticia con las scans de la revista Jump en las que se anuncia la llegada de Gotenks, Kid Boo y Gohan de adulto a Dragon Ball FighterZ, las cuales han sido publicadas por ShonenGamez, y que os mostramos a continuación:

Gotenks, Kid Boo y Gohan en Dragon Ball FighterZ

TEXTO ORIGINAL (10:39): Si bien el 2017 todavía no ha terminado, ya hay muchos que piensan en los lanzamientos de 2018. Y es que en apenas unos meses recibiremos la llegada de Dragon Ball FighterZ a las tiendas, un juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco que ha generado grandes expectativas desde su anuncio en el pasado E3 2017, y que ha ido, poco a poco, mostrando a su diverso plantel de luchadores con llegadas como Ginyu y Nappa, Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue y personajes inéditos como la nueva Androide 21 diseñada por Akira Toriyama.

Por lo general, los nuevos personajes, así como muchas de las novedades del juego, se han ido presentando en los distintos números de la revista Jump japonesa, y es en ella donde se anuncian los próximos tres luchadores en llegar a Dragon Ball FighterZ. Según informan desde Gematsu, los próximos luchadores en llegar al juego serán Gotenks (la fusión de Trunks y Goten), Kid Boo (la forma pura de Boo) y Gohan de adulto.

¡Reserva ya el sieguiente compendio con todas las claves de Dragon Ball!

Este número de la revista también ha revelado dos nuevas funciones de Dragon Ball FighterZ, como son la Tienda y el Modo Arcade. La primera de estas dos nos permite comprar distintos títulos y distintas variantes de color de los personajes con los Zenis (el dinero) que ganemos en los combates. La segunda nos hará luchar a través de un número predeterminado de combates los cuales, en función de si ganamos o perdemos, seguirán una ruta u otra.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de febrero, en 2018, con su atractivo estilo visual como una de sus bazas principales, así como una jugabilidad frenética y desafiante de la mano de Arc System Works. Si queréis conocer más detalles sobre el próximo juego de lucha de Bola de Dragón, os dejamos con nuestro último avance de Dragon Ball FighterZ, así como con la lista con todos los personajes, escenarios y movimientos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.