Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Androide 17 llega al juego junto a un nuevo escenario

Dragon Ball Super 121

¡El plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ no para de crecer! Si hace unas semanas os mostrábamos el acabado de Cooler, el nuevo personaje que debutaría en el juego de Arc System Works, mucha atención a lo que se ha confirmado en el día de hoy, gracias a la revista nipona V-Jump. ¿Os molan los androides?

¡Sí, Androide 17 será un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ a partir del 27 de septiembre! Como sabéis, hasta la fecha era tan solo un luchador asistente de A-18, pero por fin los jugadores podrán manejarlo con total libertad. Además, también se ha confirmado que será el A-17 que contemplamos en Dragon Ball Super, concretamente, en la saga del Torneo del Poder.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Dragon Ball FighterZ A-17

Entre sus ataques podremos disfrutar de su mítica "Barrera Explosiva", así como del golpe "End Game". Pero mucha atención, pues también se ha desvelado que su ataque definitivo será "Super Electric Strike", por lo que bien podría tratarse de su impresionante actuación del episodio 121 de Dragon Ball Super, la cual os dejamos en la siguiente galería. ¿Será realmente este ataque? ¡De ser así, pedazo de golpe!

¡Análisis del episodio 121 de Dragon Ball Super, el ataque definitivo de A-17 en el Torneo del Poder!

Este personaje se podrá adquirir a un precio cercano a los 5€, pero ojo a esta sorpresa, ya que se ha anunciado una nueva actualización gratuita para el juego, la cual llegará también a finales de este mes. ¿Y qué tendrá de especial? ¡La inclusión de un nuevo escenario de juego llamado "Arena Espacial". ¿Se tratará del escenario del Torneo del Poder o el Torneo de Champa? Habrá que esperar para comprobarlo, aunque avisamos que para Nintendo Switch esta actualización será algo más tardía. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.