Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Broly y Bardock confirmados en el DLC

Dragon Ball FighterZ

Mucho se lleva especulando sobre los 8 nuevos personajes que se incluirán en el DLC de Dragon Ball FighterZ, el juego de Bandai Namco y Arc System Works que no ha dejado indiferente a nadie. El título cuenta en la actualidad con 24 personajes jugables de serie, pero seguramente que alguno de vosotros echáis de menos algún que otro peso pesado en el roster. ¡Veamos que nos espera! 

El nuevo número de la revista nipona V-Jump ha desvelado dos nuevos personajes que podremos encontrar en el DLC de Dragon Ball FighterZ, el cual aún no tiene fecha de salida confirmada. ¡Serán dos saiyans procedentes del planeta Vegeta!

¡Nueva película de Dragon Ball confirmada!

¿Recordáis el largometraje Estalla el duelo? ¿Quién era el gran protagonista de la historia? ¡Exacto, Broly, el saiyan desatado hijo de Paragus! Su ataque más poderoso será el Meteoro Gigante. ¿Tenéis ganas de verlo en acción?

Dragon Ball: el director de las películas quiere que Broly vuelva

Por otro lado, el padre de Son Goku, Bardock, ha sido el segundo personaje confirmado en la V-Jump. Y en esta ocasión nos encontramos con algo especial, al igual que ocurre con Freezer y Son Goku en el juego. ¿Lo habéis adivinado? Efectivamente, Bardock se podrá transformar en Super Saiyan durante la batalla, pero solo al ejecutar su ataque Asalto Vengativo.

Bardock en el OVA
Crítica de Dragon Ball: Episode of Bardock

Pero como sabemos que estáis deseando ver cómo lucen estos personajes en el juego, allá va el scan oficial donde se muestra a Bardock y Broly en acción, gracias al medio Shonengames:

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

¡Y esto es todo por el momento! ¿Qué os han parecido estos personajes del futuro DLC? ¿Habríais incluido a otros? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.