Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ: Broly (DBS) ya tiene fecha de lanzamiento

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos que se pueden encontrar basados en la obra de Akira Toriyama. El título de lucha cuenta con una gran cantidad de contenido y ofrece una jugabilidad divertida y profunda.

En lo referente al contenido, los jugadores de Dragon Ball FighterZ estarán contentos, ya que tras unos días desde que Bandai Namco anunciase a Broly de DBS como nuevo personaje; por fin se ha podido conocer cuándo se producirá la llegada del luchador al juego.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Broly de Dragon Ball Super llegará al juego como contenido descargable el próximo día 5 de diciembre. El Super Saiyan aterrizará en PS4, Xbox One, Switch y PC como parte del paquete incluido en el Battle Pass 2 del juego.

¡Los 7 personajes principales más poderosos de Dragon Ball!

Respecto a su set de movimientos, ya pudimos hacernos una buena idea del poder de este luchador gracias al vídeo que os adjuntábamos más atrás. Destacar que este personaje ignorará las antiguas historias sobre él ya que no hace mucho se estableció un nuevo canon.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre este juego, quizá te interese saber que se podrá probar a sus personajes descargables o que Cheelai aparecerá en el juego en una cinemática. Si eres fan de Dragon Ball puedes echar un vistazo a la misteriosa reunión que se ha producido en el seno de Toei Animation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.