Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ contará con A-16 y con Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados por los fans de Dragon Ball. El título de lucha de Bandai Namco sorprendió a todo el mundo con su aparición durante el E3 2017, y dio origen a una serie de expectativas que no paran de crecer, en especial con anuncios como este: Dragon Ball FighterZ contará con Goku y Vegeta en su forma Super Saiyan Blue, así como con el androide A-16.

Dragon Ball FighterZ Goku y Vegeta Super Saiyan Blue

La forma Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS), conocida de manera más sencilla como Super Saiyan Blue, hizo acto de presencia por primera vez durante Dragon Ball Z: La resurrección de F, y es un elemento común en Dragon Ball Super. Según ha revelado el último número de la versión semanal de la revista Jump, Dragon Ball FighterZ incluirá a Goku y a Vegeta en su forma Super Saiyan Blue.

Además, según ha revelado Bandai Namco a través de esta publicación, Dragon Ball FighterZ contará con un completo modo historia, que hará uso de sus espectaculares gráficos para ofrecer una serie de historias alternativas con la calidad de un anime. La primera de estas aventuras en ser revelada estará protagonizada por el androide A-16 quien, en esta historia alternativa, revivirá para tratar de acabar con nuestros héroes.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works y que nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Dragon Ball FighterZ se lanzará para PCPS4 Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.