Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Desvelado un posible nuevo personaje

Cell

¿Estás deseando saber más sobre Dragon Ball FighterZ? Pues hoy te traemos una filtración la mar de jugosa, correspondiente a la inclusión de un nuevo personaje en el plantel de luchadores. Aún quedan muchos meses para poder disfrutar de la nueva obra de Arc System Works y Bandai Namco, así que habrá que conformarse con el anuncio de los personajes jugables. ¡Vamos allá!

Chuck Huber, actor de doblaje de A-17 en EEUU, soltó una perlita en la Florida Supercon que no te dejará indiferente. Durante el evento, le preguntaron si había empezado a grabar ya sus líneas para los nuevos episodios de Dragon Ball Super, pues el androide 17 ha vuelto a la carga en la serie de Akira Toriyama. ¿Sabéis qué contestó?

"No he doblado aún en Dragon Ball Super, pero ya he terminado mis líneas en FighterZ". 

Dragon Ball FighterZ - Tráiler presentación Trunks

Así las cosas, y a la espera de confirmación oficial, parece claro que uno de los personajes que también tendremos con nosotros en Dragon Ball FighterZ será el poderoso A-17, androide que lo hizo pasar realmente mal a Trunks del futuro y compañía.

¿Qué te parece el fichaje?¿Lo podremos ver con el atuendo de la nueva serie o se limitarán a incluir su ropaje clásico? Ahora solo queda esperar para confirmar este y más personajes en el título. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.