Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ es el juego de lucha con mejores ventas digitales de la historia

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ es el juego de lucha con mejores ventas digitales de la historia. El título de Bandai Namco ha arrasado durante sus primeros días de vida.

Parece que los fans de Dragon Ball tenían ganas de disfrutar de un nuevo juego de lucha de desarrollo 2D basado en la saga y la llegada de Dragon Ball FighterZ así lo demuestra. Y es que, según los datos manejados por el medio SuperData, Dragon Ball FighterZ se ha convertido en el juego de lucha con mejores ventas digitales de la historia.

Tal y como estima dicho portal, Dragon Ball FighterZ habría vendido 1,5 millones de copias digitales durante el mes de enero, convirtiéndose así en el juego de lucha con mejor lanzamiento digital de todos los tiempos. Una hazaña más que considerable teniendo en cuenta que el título de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One se puso a la venta el 26 de enero, por lo que alcanzó ese millón y medio de copias digitales en sólo seis días.

Y es que, la propuesta de combates por equipos 3v3 y los frenéticos enfrentamientos junto a la fidelidad con el manganime de Dragon Ball FighterZ parece haber llevado a los fans de la saga a comprar en masa el título de Bandai Namco. Si queréis comprender mejor de lo que hablamos y entender así por qué se ha convertido en el juego de lucha con mejores ventas digitales de la historia, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Ball FigherZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball FighterZ para dominar mejor el título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.