Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - ¡Las figuras del juego llegan a España con Bandai!

Imagen por defecto

¿Te ha apasionado Dragon Ball FighterZ? ¿El nuevo juego de Bandai Namcoy Arc System Works se ha convertido en uno de tus preferidos? ¿Disfrutaste haciendo morder el polvo a los incombustibles clones del modo historia? En ese caso, te encantará lo que está a punto de llegar a nuestro país gracias a Bandai. ¡Las figuras del videojuego! 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Ya desde finales del año pasado se podían reservar en EEUU las figuras clon de Goku y Vegeta, con motivo del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, no teníamos noticias con respecto a su comercialización en España, pero todo ha cambiado en los últimos días. ¡Bandai lanzará de manera limitada estas dos figuras en El Corte Inglés

¡El mejor merchandising de Dragon Ball al mejor precio!

Si nunca habéis oído hablar de ellas ni habéis visto imágenes con gran calidad (en la página web oficial de Bandai no se pueden apreciar al detalle), no os preocupéis, pues más abajo os dejamos con una completa galería de las figuras, para que podáis apreciar al máximo su acabado. ¡Allá van!

Por otra parte, hay que destacar que vendrán con 16 puntos de articulación y manos intercambiables, midiendo un total de 16,5 cm. Aún no se conocen los precios, pero en América se lanzaron a unos 17€ la unidad, como podéis apreciar aquí, veremos por cuánto nos las encontramos en España. 

¡Análisis completo de Dragon Ball FighterZ!

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os han parecido los modelos? ¿Os haréis con estas figuras articuladas cuando salgan en España? ¿Os gustaría ver más personajes aparte de Goku y Vegeta? ¡Mañana volveremos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.