Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Gameplay en Nintendo Switch a 60 FPS

Dragon Ball FighterZ (Nintendo Switch) Gameplay

Todavía seguimos emocionados con el notición de ayer para la franquicia de Akira Toriyama, y es que si tienes una Nintendo Switch, te alegrará saber que el último exitazo de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, también llegará al catálogo de la híbrida de la Gran N. Si bien ayer publicamos la noticia junto al tráiler promocional, hoy regresamos con algo muy especial... ¡Dos gameplays del título!

Dragon Ball FighterZ aterrizará en tu Nintendo Switch en algún momento de este mismo año 2018. Mientras esperamos la fecha de lanzamiento, qué mejor que disfrutar de un par de gameplays del videojuego, y ya de paso, comprobamos qué tal luce en modo portátil. ¡Allá va el primero de ellos!

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como habéis apreciado, tal y como informan nuestros compañeros de GameSpot, esta versión del juego correará a 60FPS en Nintendo Switch, por lo que los usuarios podrán disfrutar del arte y el dinamismo de los Guerreros Z en todo su esplendor, tal y como fueron concebidos por Arc System Works originalmente. ¿Os molaría ver el juego en modo portátil? Pues no se hable más, marchando una muestra a continuación:

Bueno, y ahora os toca opinar a vosotros. ¿Qué os ha parecido esta versión de Nintendo Switch? ¿Cumple con vuestras expectativas o la veis diferente con respecto a las que hemos disfrutado en PS4, Xbox One o PC? Y os lanzo otra pregunta más. Al lanzarse el juego de manera más tardía, ¿incluirán los nuevos personajes de manera gratuita, a modo de aliciente? Recordamos que con Dragon Ball Xenoverse 2, ofrecieron la historia del primer título completamente gratis durante los primeros días de lanzamiento. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.