Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Javier Sólvez

Dragon Ball FighterZ

Si hace unos pocos días os anunciábamos que Janemba será el próximo personaje DLC para Dragon Ball FighterZ, hoy os traemos una buena noticia a todos aquellos que todavía no han probado el juego de lucha inspirado en el universo de Akira Toriyama.

Y es que la propia Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ será gratuito durante este fin de semana tanto para Xbox One como para PC a través de los Free Play Days de Microsoft (requiere Xbox Live Gold).

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Y si te convence la prueba de este fin de semana, siempre puedes aprovechar la oferta de Steam que ofrece el videojuego con un 75% de descuento. Eso sí, esta oferta solo estará disponible hasta el próximo 5 de agosto, así que no te lo pienses demasiado.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Z Kakarot: nuevos detalles sobre el combate, el mundo abierto y más

Dragon Ball FighterZ contaba con 24 personajes en la plantilla inicial. Con la llegada de la segunda temporada, se confirmaron más personajes que se podrían conseguir a través del pase de temporada. Algunos de ellos son la versión GT de Goku, Gogeta Super Saiyan Blue y Broly.

Recordemos que, aunque este fin de semana solo sea gratuito para PC y Xbox One, el juego también está disponible para PS4 y Nintendo Switch. Aunque en estos casos, sí que tendremos que pagar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.