Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - La guía oficial del juego ya a la venta

Goku Black en Dragon Ball FighterZ

¿Estás disfrutando de Dragon Ball FighterZ pero aún no dominas el juego? ¿Se te resisten esas frenéticas partidas igualadas en el modo online? ¿No consigues destacar en los rings con tus amigos? ¡Pues que no cunda el pánico! Shueisha acaba de lanzar en Japón la guía oficial de este titulazo de Arc System Works y Bandai Namco

El pasado 1 de febrero se puso a la venta en Japón la guía oficial de Dragon Ball FighterZ (Saikyo No Sho), a un precio que ronda los 11€. Teniendo en cuenta que el ejemplar consta de 215 páginas no está nada mal, pero es que además se incluye un póster a doble página con los súper ataques de todos los guerreros. ¡Casi nada!

¿Qué personajes deberían estar en Dragon Ball FighterZ?

¿Pero qué podemos encontrar concretamente en su interior? Un análisis exhaustivo de cada uno de los luchadores, sus estadísticas, consejos para sacar el máximo partido de ellos al igual que de los equipos, todos sus combos, explicaciones detalladas de todas las mecánicas del juego, las paletas de colores de los guerreros, capturas de las escenas dramáticas... ¡No falta de nada! Vamos con la portada:

Dragon Ball FighterZ Guía Oficial

Aparte de todo esto, dentro del volumen encontrarás un código para desbloquear a la Androide 21 sin necesidad de pasarte el modo historia, así que es un aliciente más para los más perezosos. Eso sí, os adelantamos que en esta guía no se incluyen los 8 personajes adicionales del futuro DLC. 

¡Todos los juegos Dragon Ball de Arc System Works!

¿Qué os parece todo el contenido? Si os ha gustado, podéis echarle un vistazo aquí, aunque ahora mismo está completamente agotada hasta nuevo aviso. En cuanto nos llegue por aquí, la mostraremos en vídeo para todos vosotros. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.