Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ ha distribuido 2 millones de copias

Clara Castaño Ruiz

Bandai Namco ha anunciado las buenas cifras de distribución que ha tenido Dragon Ball FighterZ. El juego de Goku y sus amigos era uno de los más esperados de 2018 y los resultados así lo demuestran. Casi dos semanas después de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, ha distribuido 2 millones de copias en todo el mundo. Seguramente sean más porque estos datos sólo reflejan sus ventas en la primera semana en América y Europa. 

Dragon Ball FighterZ acaba de salir en Japón y eso hará que la cifra aumente, ya que es una saga propia del país nipón. Las dos millones de copias vendidas en formato digital y físico hacen que Dragon Ball FighterZ sea el título basado en la obra de Akira Toriyama que más rápido se ha vendido. De esta manera, supera a Dragon Ball Xenoverse que era hasta ahora el que mejor había rendido en su lanzamiento. 

Análisis de Dragon Ball FighterZ

Desarrollado por Bandai Namco y Arc System Works es un frenético título de lucha que nos permite disputar intensas peleas 3 vs 3 y cuenta con varios modos de juegos como Historia, Arcade, Multijugador y Entretenimiento. Dragon Ball FighterZ está en el mercado desde el 26 de enero y ha sido muy bien valorado por la crítica. 

El juego está en inglés, pero es posible que próximamente tengamos alguna sorpresa porque Bandai Namco está haciendo una encuesta en la que incluye una pregunta sobre el idioma de Dragon Ball FighterZ

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.