Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El manga spin-off del videojuego se acerca

Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ sigue sorprendiendo a propios y extraños. No solo se ha confirmado en las últimas horas la incorporación de Goku y Vegeta en estado base al título, o la llegada del juego a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre, sino que además... ¡Se publicará un manga spin-off del juego de Arc System Works y Bandai Namco

Recientemente se ha confirmado el lanzamiento de DeSpo FighterZ (DeスポファイターZ), una nueva serie manga que ahondará en la temática de los e-sports, centrándose especialmente en Dragon Ball FighterZ y su inminente aterrizaje en la híbrida de la Gran N. De hecho, en la primera imagen promocional que veis más abajo, observamos a uno de los protagonistas del manga sosteniendo una suerte de Nintendo Switch con el FighterZ. ¡Y por supuesto, tenemos a nuestro Goku al fondo!

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Dragon Ball FighterZ Manga

Este manga se irá publicando en la revista nipona Saikyo Jump, a partir del 3 de agosto, y el autor que se encargará de llevarlo a cabo es Hiroshi Otoki, el mismo mangaka que dio a luz al manga promocional de Dragon Ball Fusions, editado en la misma revista. ¿Que no has oído hablar de él? Pues aquí te dejamos una de sus ilustraciones manga para el juego de Ganbarion de Nintendo 3DS. ¿Os gusta el resultado?

Dragon Ball Fusions

Por el momento se desconoce el número de capítulos que tendrá DeSpo FighterZ, y tampoco ha salido a la luz si aparecerán otros videojuegos dignos de los e-sports, así que estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto. Si os ha molado la idea, os recordamos que os podéis hacer con la Saikyo Jump en tiendas online como CD-Japan, pero tened en cuenta que su comercialización es bimestral. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.