Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra a Broly de Dragon Ball Super con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Dragon Ball FighterZ

El Tour Mundial de Red Bull de Dragon Ball FighterZ nos ha dejado una gran novedad con su paso por España, y ha sido la presentación con un nuevo tráiler del último personaje de su segundo Battle Pass:Broly de Dragon Ball Super.

Ya os habíamos mostrado las primeras imágenes del luchador, pero en esta ocasión llega con un nuevo vídeo en el que podemos ver a Broly en acción. Podéis ver este tráiler bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tendremos que esperar para comprobar cuándo podremos probar al nuevo personaje del título de Arc System Works, ya que todavía no han publicado su fecha de lanzamiento oficial, solo sabemos que llegará próximamente.

En el Battle Pass ya contamos con sus otros cinco personajes descargables: Jiren, Videl, Goku de Dragon Ball GT, Janemba y Gogeta, al que se unirá este último luchador.

Análisis de Dragon Ball FighterZ

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que podremos probar a sus personajes descargables, o el gameplay de Gogeta Blue. Y si os interesan los juegos de la saga, Dragon Ball Z: Kakarot mostró la semana pasada nuevas imágenes de las localizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.