Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra su cinemática inicial con un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

¡En Bandai Namco están que no paran con todas las novedades sobre Dragon Ball FighterZ! El juego de lucha de Arc System Works es uno de los títulos más esperados de principios de 2018, y desde su editora han querido mostrar la cinemática inicial del juego, la cual veremos al comenzar nuestras partidas en Dragon Ball FighterZ.

Dicha cinemática está disponible en el vídeo que encabeza la noticia, decorado por una imagen de la nueva Androide 21. Cómo no, la secuencia inicial de Dragon Ball FighterZ es de lo más frenética, con una acción y un ritmo a la altura de la jugabilidad que nos ofrecerá Arc System Works el próximo mes de enero.

Más allá de su ritmo, la cinemática inicial de Dragon Ball FighterZ nos muestra a los distintos luchadores del juego, desde nuestros héroes favoritos hasta villanos clásicos de Dragon Ball Z como Freezer o Cell, y también a los personajes de Dragon Ball Super que estarán presentes en el juego, como Beerus, Goku Black o Hit.

En cualquier caso, os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero, con una jugabilidad frenética al más puro estilo de los juegos de Arc System Works, y con un estilo gráfico muy notable, que parece un calco del propio manganime. Por ahora, os dejamos con nuestras impresiones de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos lo que nos ha parecido su Modo Historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.