Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra a Goku y Vegeta en estado base con nuevas imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Ball FighterZ - Goku y Vegeta (base)

La semana pasada tuvo lugar el anuncio de los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ, que no eran otros que los propios Goku y Vegeta... pero en su forma original. Conocidos en la versión inglesa como "Base Goku" y "Base Vegeta", los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ llegarán al juego en agosto, y desde Bandai Namco han querido mostrar el aspecto de estos luchadores y sus habilidades con una nueva serie de imágenes.

Dichas imágenes se encuentran disponibles justo aquí encima, en la galería que precede a estas palabras, y nos permiten echarle un vistazo a los distintos ataques y habilidades de Goku y Vegeta en estado base antes de su debut en Dragon Ball FighterZ. Empezando por Goku, y como ya os adelantamos hace unos días, nuestro héroe contará con el Kaio-Ken y la mítica Genkidama (o bola de energía) como ataques.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no debes perderte

Por su parte, el príncipe de los Saiyans contará con el Galaxy Breaker y su típico Cañón Galick para acabar con todos los enemigos que se le opongan. Los dos personajes llegarán a Dragon Ball FighterZ mediante un DLC en una fecha todavía por concretar de principios del próximo mes. En cualquier caso, os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará también a Nintendo Switch dentro de poco, el 28 de septiembre de este mismo año, y que contará con una beta en la consola de Nintendo en algún momento de agosto.

Si queréis conocer todos los detalles sobre el popular juego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Y tampoco dudéis en consultar nuestra guía de Dragon Ball FighterZ para mejorar como luchadores y sacar el mayor provecho posible a este juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.