Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ muestra su espectacular tráiler final

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha mostrado el espectacular tráiler final de Dragon Ball FighterZ. No os perdáis este alucinante vídeo del título de lucha para PC, PS4 y Xbox One.

Ya ha llegado a nuestra web el análisis de Dragon Ball FighterZ y junto a él, os traemos el tráiler final del título. Y es que, Bandai Namco ha decidido preparar un espectacular vídeo en el que muestra imágenes en movimiento de Dragon Ball FighterZ junto con reseñas de los principales medios de nuestro país sobre el juego (sí, encontraréis una de Hobby Consolas en el tráiler).

Además, hoy mismo también os hemos ofrecido un vídeo exclusivo en el que Pablo Domínguez Lagares, actor de doblaje de Goku en Dragon Ball Super, pone su voz al juego para que podáis apreciar cómo sonaría Dragon Ball FighterZ con voces en español.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Además, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una edición Ultimate con acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo de 2018. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.