Logo Hobbyconsolas.com

Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ y novedades de Xenoverse 2

Nappa

¡Noticias frescas! En el próximo número de la revista nipona V-Jump se anunciarán dos nuevos personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, título que se lanzará en Japón el 1 de febrero. En esta ocasión, se trata de dos grandes enemigos de los guerreros Z que se encuadrarían en los arcos de la saga de los saiyans y la saga de Freezer. ¿Quieres saber todos los detalles? Además, si te encantó Dragon Ball Xenoverse 2, ojo al final de la noticia que hay sorpresa...

El nuevo número de la revista V-Jump ha confirmado dos nuevos luchadores para Dragon Ball FighterZ, el esperadísimo juego de Arc System Works. En primer lugar, ya podemos anunciar que tendremos a Nappa en el plantel de personajes jugables... ¡Y vendrá con sorpresa!

¡Aquí tenéis el resto de personajes confirmados!

Ya sabéis que en este título de Bandai Namco empieza a ser común la utilización de personajes asistentes, y Nappa no se podía quedar atrás, no en vano podrá llamar a sus Saibaimen para que le ayuden en combate. ¿Tendrá Yamcha algo que decir al respecto? ¡Menudos combates se pueden liar!

Nappa

Por otra parte, también se ha confirmado a Ginyu, el líder de las Fuerzas Especiales de Freezer, como personaje disponible en FighterZ. A destacar que Ginyu podrá realizar en plena batalla su técnica Body Change, intercambiando su apariencia y puntos de vida con los de su adversario. ¡Incluso podrá llamar a miembros de su comando para que le echen un cable! ¿Alguien dijo estrategia? 

Napa Ginyu Dragon Ball FighterZ
Ginyu

Como os decía más arriba, si aún sigues jugando a Dragon Ball Xenoverse 2y estás deseando que saquen más y más contenido... ¡Estás de enhorabuena! En dicho número de la V-Jump también se ha filtrado el contenido del nuevo DLC para el juego, y no te va a defraudar.

¡Tendremos al Androide 13 y a Tapión como nuevos personajes disponibles! Y por si esto fuera poco, se incluirán los ropajes de los universos 2 y 11 de Dragon Ball Super. ¿Os imagináis luchar con la ropa súper heroica de Jiren, Toppo y compañía? ¡Sorpresón!

Tapión A-13
Tapión

¡Y esto es todo por el momento! Estad atentos a más novedades referentes a Dragon Ball FighterZ, título que tendremos por nuestros lares el próximo mes de febrero y que pinta alucinante. ¡Y mañana, una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.