Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ nos muestra un nuevo y épico tráiler

José Luis Ortega

Bandai Namco ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más esperados de los próximos meses debido a la espectacularidad que desborda, tanto por los fans de la obra de Akira Toriyama como los que no lo son tanto.

Nuevas impresiones de Dragon Ball FighterZ

El nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ llega con motivo de la Gamescom que como cada año se celebra en la localidad alemana de Colonia. El tráiler muestra secuencias cinemáticas con la acción en gameplay que nos hace una idea del grado de frenetismo que tendrán las luchas del juego. Todo ello aderezado con un aspecto técnico que nos deja con la boca abierta, y que nos transmite la constante sensación de estar delante de la mismísima serie y no de un videojuego.

¿Quieres vestir como un verdadero saiyan?

El juego desarrollado por Arc System Works (responsables de la saga Guilty Gear). Dragon Ball FighterZ se lanzará para PS4, Xbox One y PC a principios de 2018 (aunque antes, este mismo año, algunos afortunados podrán disfrutar de una beta cerrada). Aunque ya conocemos a algunos de los luchadores que estarán presentes en el juego, a lo largo de los meses se irá incrementando el plantel de personajes, haciendo que nuestro hype por Dragon Ball FighterZ no deje de crecer.

Impresiones de Dragon Ball FighterZ

Ahora solo queda esperar a que de una vez por todas se confirma la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. Llegará, si nada falla, en febrero de 2018. Por el momento no se sabe qué día en concreto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom