Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Nueva galería con Ultimate Gohan, Gotenks y Kid Buu

¿Muchas ganas deDragon Ball FighterZ? El nuevo juego de Bandai Namco y Arc System Works se postula como uno de los mejores títulos de la franquicia para una consola de sobremesa. Aún quedan unas semanas para su lanzamiento, pues verá la luz en España el próximo 26 de enero, pero para hacer la espera más llevadera... ¡Os traemos una galería con nuevas imágenes de los últimos personajes confirmados!

Hace unos días os confirmamos que Ultimate Gohan, Gotenks Super Saiyan 3 y Kid Buu serían personajes jugables en Dragon Ball FighterZ. La revista nipona V-Jump lo confirmó en su publicación mensual, y hoy os traemos nuevas capturas del juego donde podemos ver a estos personajes en su máximo esplendor.

¡Dragon Ball FighterZ llega con polémica!

Sin ir más lejos, veremos a estos guerreros haciendo uso de sus técnicas más emblemáticas: la Bola Mortal de Kid Buu, el Súper Kame Hame Ha de Ultimate Gohan o el Ataque Fantasma Kamikaze de Gotenks.  Además, también se ha facilitado un pack de tres ilustraciones de arte de dichos personajes, para que veamos más detalladamente su acabado y presentación para el juego. ¿Os mola? Tenéis todas las imágenes en la galería que encabeza el titular.

¡Estos son todos los juegos Dragon Ball de Arc System Works!

¡Esperamos que os haya gustado este nuevo surtido de capturas! Si no fuera por este tipo de cosas, la espera para hacernos con el videojuego se nos haría insoportable, ¿verdad? Ahora seguiremos expectantes para ver cuáles serán los próximos personajes confirmados en el juego. ¿Alguna apuesta? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.