Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Los nuevos anuncios del juego están al caer

La escena final de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

¿Eres un apasionado de Dragon Ball FighterZ y ardes en deseo por conocer cuáles serán las novedades del título? ¿Estás un poco perdido y ni siquiera te planteabas que se avecinaban nuevos anuncios del juego? No te preocupes, hoy te pones al día de esta gran obra de Bandai Namco y Arc System Works.

El pasado 1 de agosto se celebró un evento muy especial, una mesa redonda donde se reunieron los grandes editores de videojuegos de lucha japoneses. Así, tuvimos a los grandes representantes nipones de Arc System Works, Bandai Namco, SNK o Capcom. Y claro, se habló de Dragon Ball.

Eso sí, muchos fans esperaban que se anunciara algo grande de la franquicia, sobre todo de Dragon Ball FighterZ, pero nos quedamos con la miel en los labios. Al menos, nos quedó muy clara una cosa: quieren hacer un gran evento exclusivo para anunciar las novedades.

Y ahí está la gran esperanza de este mes de agosto, pues Bandai Namco celebrará el Dragon Ball FighterZ Show, un espacio donde se anunciarán todas las grandes novedades del título. De momento, se desconoce el día en el que estallará todo, pero justo como veis más abajo, nos aconsejan que estemos atentos a las redes sociales para que no nos perdamos ni un detalle. Y claro, en cuanto se publiquen las noticias, seréis los primeros en saberlas. 

Dragon Ball FighterZ - Nuevos personajes

Hay muchos rumores con respecto a los anuncios. ¿Cuáles serán los nuevos personajes que se acercan al título? ¿Raditz, Omega Shenron o Mutenroshi? ¿Alguien totalmente diferente a estos tres? ¡Se aceptan apuestas!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.