Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ permitirá probar a sus personajes descargables

Javier Sólvez

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado que implementará un servicio en Dragon Ball FighterZ para que todo el mundo pueda probar los nuevos nuevos personajes descargables antes de comprarlos. Esto ocurrirá por primera vez el próximo 12 de octubre, a partir del cual podremos probar las versiones base de Goku y Vegeta. 

La segunda demo tendrá lugar a partir del 2 de noviembre, y esta permitirá disfrutar de personajes como Zamasu o Cooler. Sin duda se trata de una buena estrategia por parte de Bandai Namco para conseguir el mayor número posible de compradores de estos denominados FighterZ Pass

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Por ahora no se han dado más fechas, aunque desde la propia compañía nipona se asegura que veremos más de estas pruebas con distintos personajes.

Recuerda que hoy mismo ha llegado un nuevo luchador al videojuego de Bandai Namco, Gogeta Blue. Este personaje se trata del penúltimo luchador descargable. Recordemos que el último será Broly, el personaje de la película Dragon Ball Super Broly. Aunque no se tratará del que ya hemos podido ver en el gameplay.

Dragon Ball FighterZ

¡Cronología oficial de Dragon Ball! ¡Majin Buu descubre el sexo! 

Además, gracias al vídeo que hemos dejado un poco más arriba hemos podido echar un primer vistazo al arsenal de movimientos de este personaje. Por fin hemos podido ver la mítica escena de la fusión entre Goku y Vegeta. Por otro lado, ya conocemos que Gogeta hará uso en FighterZ de los característicos Kamehameha y el Cañón Galick.

Y siguiendo con la estela del universo de Akira Toriyama, no olvides que reciéntemente os informábamos sobre Dragon Ball Z: Kakarot, que ha mostrado que podremos jugar al béisbol con Gohan y Yamcha. Tampoco te puedes perder el nuevo tráiler extendido o nuestras impresiones tras jugarlo en Tokyo Games Show 2019

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.