Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Lista de personajes, escenarios y movimientos

Lista de personajes de Dragon Ball FighterZ
Os traemos la lista de personajes, escenarios y movimientos de Dragon Ball FighterZ confirmados hasta el momento. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de este espectacular y esperado nuevo juego de Dragon Ball para PS4, Xbox One y PC, vamos conociendo nuevos detalles sobre el plantel de luchadores y localizaciones. Permaneced atentos, pues iremos actualizando la lista con regularidad.

Sin lugar a dudas, Dragon Ball FighterZ fue una de las sensaciones del E3 2017. El juego desarrollado por Arc System Works (responsables de la saga Guilty Gear) ha conquistado a fans de Dragon Ball y de los juegos de lucha por igual, gracias a su estilo visual, un calco de la legendaria serie de animación, su desarrollo clásico estilo 2.5D y una jugabilidad frenética.

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Dragon Ball FighterZ se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 26 de enero de 2018, pero antes hemos podido disfrutar de una beta cerrada (¿habéis leída ya nuestras impresiones?) y muy pronto se lanzará una beta abierta para que todos los jugadores puedan probar antes de su lanzamiento este espectacular nuevo juego de Dragon Ball. Aquí tenéis el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ por si no lo habéis visto todavía, y a continuación podéis ver también el tráiler de la historia con la Androide 21, un personaje diseñado para la ocasión por Akira Toriyama.

Pero vamos a lo que realmente importa: los personajes. Os traemos la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ que se han confirmado hasta el momento, así como sus distintas transformaciones (por si no estáis familiarizados con la terminología de Dragon Ball Z, sabed que SS hace referencia a la transformación Super Saiyan o como se la conocía en el doblaje castellano original, Super Guerrero). Se trata de una lista en constante crecimiento, así que la iremos actualizando a medida que se confirmen nuevos personajes. No os hacemos esperar, ahí va:

Incentivos de reserva:

Además, se ha confirmado que el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ incluirá 8 luchadores adicionales, aunque por el momento no se conoce la identidad de estos guerreros. 

A continuación os dejamos una galería con vídeos de todos los personajes de Dragon Ball FighterZ en acción, para que podáis acceder a ellos fácilmente y ver cómo se las gastan:

Y eso no es todo, también os traemos los escenarios de Dragon Ball FighterZ donde nos batiremos en el juego. Como en el caso de los personajes, recordad que se trata de un listado con todos los que se han confirmado hasta ahora, y que lo iremos actualizando a medida que se anuncien nuevos:

  • Torneo de artes marciales
  • Planeta Namek
  • Planeta Namek en ruinas
  • Ring del torneo de Cell
  • Espacio
  • Yermo (mediodía)
  • Yermo (anochecer)
  • West City
  • West City (futuro) en ruinas
  • Mundo sagrado de los Kai
  • Islas
  • Llanura destrudia

Para terminar, un regalo que os vendrá de perlas para ir entrenando: durante el pasado E3 2017 se ofreció una lista de movimientos de Dragon Ball FighterZ para facilitar la introducción al nuevo juego de lucha de Dragon Ball, y a continuación podéis contemplar dicha lista (como veis, las combinaciones de botones para realizar ataques son similares a las vistas en otros juegos de lucha como la saga Street Fighter).

Lista de movimientos de Dragon Ball FighterZ

¡Y eso es todo por ahora! Permaneced atentos, pues muy pronto os traeremos nuevos detalles sobre Dragon Ball FighterZ. ¿Tenéis ganas de repartir ondas de energía en este nuevo juego de Dragon Ball Z?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.