Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ presenta a Son Gohan en un tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Si sois fans de Dragon Ball, seguramente hayáis estado siguiendo la pista de Dragon Ball FighterZ y ya sabréis que Son Gohan será uno de los personajes que podremos controlar en este prometedor título de lucha de Bandai Namco. Hoy, la compañía ha distribuido un tráiler gameplay en el que presenta a Son Gohan y muestra cómo será su poderoso Kame Hame Ha final, en el que su padre, Goku, aparecerá junto a él para ayudarle a aplicar más potencia al ataque, tal y como hiciera en Dragon Ball Z para acabar con Cell.

Y es que, Bandai Namco y Arc System Works, desarrolladores del título, están poniendo mucho mimo en que Dragon Ball FighterZ refleje a la perfección los elementos más populares y reconocibles del manganime creado por Akira Toriyama. Eso sí, la aventura contará con su propio toque de originalidad ya que presentará una historia totalmente nueva en la que se introducirá a la Androide 21, un personaje creado desde cero por el propio Toriyama para Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.