Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ presenta su historia en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Bandai Namco es consciente de que hay muchas ganas de que llegue Dragon Ball FighterZ a PC, PS4 y Xbox One y ha querido mostrar un nuevo tráiler del título para adelantarnos su historia. Sobre estas palabras podéis ver el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ en el que se presenta un pequeño adelanto de la trama que viviremos junto a Goku, Vegeta y compañía en este nuevo juego de lucha donde la Androide 21, creada por el propio Akira Toriyama para la ocasión, nos dará muchos problemas.

Por supuesto, el modo historia no será el único que ofrecerá Dragon Ball FighterZ, aunque sí será el principal. El título contará con un interesante apartado multjugador online y nos permitirá invocar al dragón Shenron durante los combates para recuperar vida, resucitar a algún miembro del equipo caído durante la batalla, ganar inmunidad o fuerza.

DRAGON BALL FighterZ - Android 21

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.