Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ para Switch muestra sus características

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch con el que repasa las características principales de esta versión del aclamado título de lucha.

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca y hoy, Bandai Namco ha decidido que ha llegado el momento de prepararnos para su llegada repasando las características principales de esta versión del título de lucha. Así, aunque el vídeo llega en japonés, podemos hacernos una mejor idea de cómo será la versión de Dragon Ball FighterZ para Switch, que nos permitirá disfrutar de su modo historia, de combates online y hacer uso de varios tipos de control gracias a los distintos modos de la consola de Nintendo, incluido su modo portátil que nos permitirá jugar en cualquier sitio cuando queramos.

Éste es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 28 de septiembre para Nintendo Switch. Además, recientemente os hemos ofrecido un avance de Dragon Ball FighterZ para Switch con nuestras impresiones tras jugar nuestros primeros combates en esta consola. Mientras que esperamos para poder jugar en la máquina híbrida de Nintendo, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.