Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El Tour Mundial de Red Bull aterriza en España

Dragon Ball FighterZ Red Bull

Dragon Ball FighterZ no para de cosechar éxitos allá donde va, y gracias a la gran expectación por su universo competitivo, cada día son más los aficionados a la obra de Akira Toriyama que disfrutan de este título de Bandai Namco y Arc System Works.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, nuestro libro sobre todos los videojuegos de Goku! 

Pues bien, si vives en España y te apetece ver en directo a los jugadores más experimentados del juego, así como de los combates más espectaculares de este exitazo de los fighting games, vas a alucinar con lo que te vamos a contar.

¡Aterriza en España el tour mundial de Dragon Ball FighterZ, gracias a Red Bull! Estamos ante un evento de dos días que arrancará mañana, 9 de noviembre, y finalizará este mismo domingo, 10 de noviembre. Justo abajo podéis echar un vistazo a los horarios oficiales que se han publicado en la red. Este Dragon Ball FighterZ World Tour tendrá lugar en Madrid, en los Cines Callao, ¡y por lo que hemos leído en la cuenta oficial de Red Bull las entradas están agotadas! Aunque eso sí, los que no puedan asistir físicamente al evento... ¡siempre podrán seguirlo en streaming gracias a las cuentas Red Bull España de Twitch y Twitter! ¿Te lo vas a perder? ¡Acudirán los jugadores más top del mundo!

Dragon Ball FighterZ Red Bull
Dragon Ball FighterZ Red Bull

¿Qué os ha parecido esta noticia? Está claro que Dragon Ball está más vivo que nunca, no solo en todo el planeta, sino también en nuestro país. Eventos como estos lo demuestran, así como la celebración de otros grandes espectáculos como el concierto sinfónico oficial o el Dragon Ball World Adventure celebrado en el pasado Manga Barcelona. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.