Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Tráiler del nuevo pack de música anime. ¡Las canciones de la serie!

¿Sigues queriendo explotar tu Dragon Ball FighterZy Dragon Ball Xenoverse 2? Estas dos apuestas de Bandai Namco, pese a ser tan diferentes entre sí, han calado muy hondo en los fans de la obra de Akira Toriyama. Parece que por fin se ha dado con la tecla del éxito, y estos dos títulos no paran de evolucionar con suculentas novedades. ¿Vemos la última? 

A la espera de un futuro DLC para sendos videojuegos, ya tenemos disponible, desde el día de hoy, el nuevo pack de música anime para nuestras partidas. En los últimos meses hemos podido disfrutar de un primer pack, pero ahora los fans podrán jugar con sus personajes favoritos haciendo uso de nuevos temas musicales de fondo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Este segundo "Anime Music Pack" se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 15€, aunque estamos seguros de que queréis saber cuáles son los temas que Bandai Namco ha incluido en este nuevo compendio musical, ¿verdad? ¡Pues vamos a verlas!

Dragon Ball FighterZ

Justo en la captura que tenéis más abajo, os dejamos con los 11 temas musicales que podemos disfrutar desde hoy mismo, tanto en Dragon Ball FighterZ como en Dragon Ball Xenoverse 2. Como podéis apreciar, tenemos tanto piezas de Dragon Ball Z, como de Dragon Ball Kai o Dragon Ball Super (y con respecto a esta última serie, temazos del Torneo del Poder).  

Dragon Ball FighterZ

¿Qué os ha parecido esta apuesta? ¿Echas en falta alguna melodía? En el vídeo que encabeza nuestro titular, podéis contemplar el tráiler promocional de estos temas musicales. ¿Os haréis con ellos o preferís las canciones que vienen de serie en el juego? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.