Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Zamas fusionado llegará al juego

Zamasu fusionado

¡Por fin vamos conociendo nuevos detalles sobre el resto de personajes descargables de Dragon Ball FighterZ! Zamasu, el malvado Kaiohshin que la liaba parada en la saga de Trunks del futuro en Dragon Ball Super, será el siguiente en plantar cara, tal y como ha confirmado el último número de la revista Weekly Jump.

En esa página de la revista (obtenida gracias a ShonenGamez) podemos ver a Zamas fusionado ejecutando algunos de los ataques que ya vimos en el anime, además de ese aura de "dios absoluto" de la que tanto presumía este devastador personaje.

Conoce más sobre Dragon Ball con este libro

Con todo ello, parece que Dragon Ball FighterZ va a hacer mucho hincapié en el peso creciente de Dragon Ball Super, especialmente si tenemos en cuenta que el otro personaje que, según se rumorea, llegará junto a Zamasu, será Vegetto en estado Super Saiyan Blue, algo que ya vimos en uno de los momentos álgidos de esa saga. Tengamos en cuenta que ya tenemos a Goku Black incluido de serie en el juego...

Scan de zamasu

Zamas fusionado y Vegetto Blue serían los personajes descargables 3 y 4, de un total de 8 que vendrán incluídos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, de los cuales ya tenemos disponibles a Bardock y Broly. Por su parte, tanto Zamasu como Vegetto Blue ya se han visto en Dragon Ball Xenoverse 2.

Por si no sabéis quién es este personaje, os lo contamos a continuación, previa advertencia de SPOILERS:

Zamasu fusionado es el resultado de que Zamasu, un malvado Kaiohshin que odia a la humanidad, se fusionara mediante los pendientes pohtala con Goku Black, una suerte de versión maligna de Goku que en realidad es... ¡El propio Zamasu! Bueno, la historia es bastante liosa, pero a la vez es uno de los arcos más interesantes de Dragon Ball Super, así que os invitamos a verlo antes de que el personaje llegue al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.