Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Primera imagen oficial de Trunks del futuro

Luis López Zamorano

Trunks del futuro

A finales de la semana pasada se daba a conocer la llegada de un nuevo personaje a Dragon Ball FighterZ. Se trataba de Trunks del futuro, uno de los personajes más aclamados del universo Dragon Ball, y hoy, Bandai Namco ha mostrado la primera imagen oficial de este guerrero en el prometedor título de lucha. A continuación os mostraremos esta primera imagen oficial de Trunks del futuro en Dragon Ball FighterZ para que podáis haceros una idea de cómo será luchar con él en nuestro equipo.

Trunks del Futuro en Dragon Ball FighterZ

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Worksy que nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo.

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Seguiremos muy atentos a Bandai Namco y Arc system Works para continuar trayendo toda la información relacionada con Dragon Ball FighterZ y así daros la oportunidad de conocer todos los datos necesarios de cara a su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.