Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La figura SH Figuarts de Jackie Chun ya es real

Jackie Chun SH Figuarts Dragon Ball

¡No nos cansamos de disfrutar con las nuevas figuras que se lanzan al mercado de Dragon Ball! En las últimas horas se han empezado a desvelar nuevas SH Figuarts que llegarán a nuestras estanterías en 2020, siendo una de las más esperadas Ginyu. Sin embargo, tenemos una sorpresa... 

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

¿Recordáis la identidad secreta que utilizó Mutenroshi en los primeros torneos de artes marciales de la serie? Efectivamente, estamos hablando de Jackie Chun, ¡y próximamente tendrá su propia figura!

El personaje emblemático de Jackie Chun es uno de esos luchadores que apenas se prestan a aparecer en el campo de las figuras. De esta forma, su aparición en la línea SH Figuarts de Bandai se antoja una sorpresa realmente grata para los seguidores de la franquicia, y sobre todo, para los amantes de la primera etapa de Dragon Ball. Justo abajo podéis disfrutar de la figura del divertido artista de artes marciales en todo su esplendor. ¿Te mola? ¿Crees que han captado su verdadera esencia del manganime? Huelga decir que el acabado luce espectacular, haciendo gala de las poses y ataques más carismáticos del maestro.  

¿Que cuándo verá la luz Jackie Chun en el mercado? De momento, no se sabe la fecha de lanzamiento en España, aunque los japoneses podrán disfrutar de esta pieza en mayo de 2020.  Estamos ante un complemento perfecto para las anteriores figuras de Goku niño o Mutenroshi (no nos sorprendería que se pudieran intercambiar las cabezas entre sí, teniendo la posibilidad de disfrutar de una figura de Mutenroshi con el traje negro de artista marcial, el mismo que lució frente a Piccolo Daimaoh o la película El más fuerte del mundo). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.